24 febrero, 2020

Segunda Cumbre Argentina de Petróleo, Gas y Energía

El evento se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 22 y el 23 de abril

Los principales referentes de los sectores de la energía y el petróleo y gas del país se reunirán en la Segunda Cumbre Argentina de Petróleo, Gas y Energía que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 22 y el 23 de abril, organizada por IN-VR Oil & Gas.
El evento está respaldado por Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional, la Cámara Argentino Británica de Comercio (BACC), el Ministerio de Energía de Neuquén, el de Hidrocarburos de Chubut, el de Economía y Energía de Mendoza y la Agencia de Inversiones de Neuquén (ADI- NQN).
“Este año, la Segunda Cumbre Argentina de Petróleo, Gas y Energía será aún más potente, con oportunidades comerciales en upstream y midstream por un valor de más de 6.000 millones de dólares y un nuevo enfoque en el papel que tendrá el país en el mercado global de gas natural licuado”, afirman los organizadores.
Durante el evento, los principales operadores de la Argentina proporcionarán actualizaciones sobre el sector, debatirán sobre planes futuros y oportunidades de asociación mientras se integran con los actores clave de la región.
A su vez, los principales actores de upstream y midsteam e inversores internacionales mantendrán reuniones privada para discutir proyectos y nuevas oportunidades de asociación.
Antes de comenzar la Segunda Cumbre Argentina de Petróleo, Gas y Energía, los participantes realizarán una misión de Comercio Internacional a Neuquén y Vaca Muerta entre el 20 y 21 de abril, en cooperación con el Ministerio de Energía de la provincia y ADI- NQN.
Las compañías internacionales se embarcarán en un viaje de dos días por la región, en el que se reunirán con funcionarios de la catera que conduce Alejandro Monteiro y la Agencia de Inversión de Neuquén, y visitarán los campos petrolíferos de Vaca Muerta para conocer cómo se lleva a cabo la exploración y la producción de shale oil y gas en la Argentina.

Temas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *