1 noviembre, 2019

Líderes de energía se reunirán en la Cumbre de petróleo y gas de América Latina

Participarán de la Cumbre de petróleo y gas de América Latina que se realizará en Punta del Este el 5 al 6 de diciembre de 2019

Los ministerios de Energía de América Latina se reunirán con inversores y compañías internacionales del sector en la Cumbre de petróleo y gas de América Latina que se realizará en Punta del Este el 5 al 6 de diciembre de 2019.
Por primera vez, las firmas y agencias de hidrocarburos compartirán actualizaciones en onshore y offshore para las grandes perspectivas y las oportunidades para las empresas independientes de este rubro.
América Latina posee las reservas de petróleo y gas más ricas a nivel mundial, con más del 20% del total a escala global de crudo ubicadas en la región, que está creciendo a un ritmo significativo con más de 7,50 millones de barriles producidos cada día.
Los principales operadores proporcionarán actualizaciones, debatirán planes futuros y oportunidades de asociación mientras se conectan con actores clave y es una chance para las firmas del sector, consultores, sísmica, perforación y servicios para discutir en profundidad sobre estos temas.
La atención del Cumbre de petróleo y gas de América Latina se centrará en las oportunidades actuales de exploración, geología, legislación, midstream y actualizaciones de licencias en toda América Latina.
En el evento, participarán Héctor de Santa Ana, E&P Manager de ANCAP, Quim Arianna Spinelli, jefe de Hydrocarburos del Ministerio de Industria y Minería de Uruguay, Neal Marlow, CEO de Belize Natural Energy, Nicolás Quintana, Director de Energía de la Agencia de Inversión y Promoción Comercial de la Argentina, Andre Cho, director de Geología y Petróleo del Ministerio de Desarrollo Económico y Petróleo de Belice, entre otros.

Temas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *